Sobre Nosotros
Cuando creamos HECASERCO, nos propusimos basar nuestra filosofía de empresa en la satisfacción del cliente apoyándonos en tres pilares básicos: el compromiso, la calidad y la garantía. A lo largo de estos años de trabajo y junto al crecimiento y afianzamiento de los valores primigenios hemos integrado como parte de nuestra idiosincrasia, nuevas inquietudes tales como la sostenibilidad y la seguridad en nuestro ámbito de actuación. Para ello nos rodeamos de un equipo humano profesional cualificado y motivado para llevar la empresa hacia un crecimiento continuo en dichos valores.
En HECASERCO, realizamos nuestra actividad siguiendo los máximos niveles de calidad, seguridad, servicio al cliente y sostenibilidad. Es precisamente esta orientación la que nos ha llevado a definir nuestra misión como:
Continuar nuestra posición de liderazgo en el sector de la construcción proporcionando un servicio integral a nuestros clientes y a la sociedad, los cuales nos han de identificar por la calidad, la excelencia en el servicio, el respeto al medio ambiente, la seguridad y por nuestros altos niveles de compromiso en todos los trabajos que realizamos.
Consolidarnos como líderes del sector y prestar nuestros servicios sin perder los valores por los que somos reconocidos.
Para hacer de nuestra historia una realidad debemos enfocar el concepto de cultura empresarial hacia unos Valores que encaucen nuestro trabajo.
Importante para nuestra forma de trabajar es la capacidad de empatía con arquitectos y clientes y así de esta forma colmar sus inquietudes durante todo el proceso constructivo. No existen temores ni dificultades que no sean subsanables ya que entendemos la importancia de hacer realidad la casa de tus sueños, el lugar donde pasarás grandes momentos con tus familiares y amigos, así como todas las funcionalidades que se esperan de un edificio, sea éste cual sea. Entender los espacios en los que nos movemos, educamos, viajamos, sanamos, nos divertimos, relajamos, dormimos, comemos y en definitiva hacemos girar todos los momentos de nuestras vidas.
Toda esta filosofía se sintetiza en un equipo altamente cualificado dotado con la sensibilidad necesaria para hacer realidad todos estos objetivos. Alta especialización en acabados y soluciones constructivas que se han ido perfeccionando, exquisita preocupación por concretar y visualizar todos los detalles constructivos, formación y especialización continua de todo nuestro personal, son algunas de nuestras ventajas más competitivas.