Valores
Los valores centrales que nos diferencian de nuestra competencia más directa, así como de otras empresas del sector y que definen cómo nos comportamos y actuamos en nuestros negocios son:
Compromiso
Compromiso: Asumimos nuestras responsabilidades de forma profesional y eficiente, con el objetivo último de cumplir con lo acordado.
Mejora Continua
Mejora continua: Realizamos un seguimiento de nuestras acciones, de manera que nos sirvan como base para plantearnos nuevas metas en el futuro.
Responsabilidad Social
Responsabilidad social: Como empresa comprometida con la sociedad que le rodea, respondemos ante las necesidades e intereses de nuestros clientes internos (los empleados), proveedores y clientes.
Proveedores
Proveedores: Establecer y estrechar relaciones de colaboración y confianza con proveedores y suministradores. Integración de los mismos en la organización y seguimiento del servicio.
Cumplimiento Normativa
Cumplimiento de normativa: Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias establecidas en materia ambiental, de la calidad, laborales, de prevención de riesgos laborales así como todas aquellas que afecten a nuestro ámbito de actuación.
calidad
Calidad: la realización de todos nuestros trabajos enfocados a la máxima satisfacción del cliente mediante la aplicación de unos estándares de calidad en constante revisión y un compromiso de garantía de nuestros trabajos llevado más allá de los periodos estrictamente legales.
Orientación Al Cliente
Orientación al cliente: Somos una organización estructurada y flexible orientada a aportar un valor añadido a la gestión de las necesidades de nuestros clientes.
Respeto Al Cliente
Respecto al cliente: Atender y satisfacer con calidad y profesionalidad las necesidades de nuestros clientes son puntos fundamentales en nuestra filosofía empresarial.
Respecto A La Prevención
Respecto a la prevención: Hecaserco se encuentra profundamente concienciada en la prevención de riesgos laborales, poniendo todos los medios a su alcance para que los trabajos se desarrollen en condiciones optimas de seguridad.
Respeto Al Medio Ambiente
Respeto al medio ambiente: Como empresa comprometida con el planeta, procuramos causar el menor impacto medioambiental posible, siendo conscientes de la problemática existente en nuestra sociedad.
Respeto A Las Personas
Respeto a las personas: Hemos creado un entorno que permite a las personas desarrollar sus capacidades, su creatividad y su motivación para atender satisfactoriamente a nuestros clientes.
Nuestro Grado De Perfección
Nuestro grado de perfección, heredado y materializado en una segunda generación, continúa vigente en todas nuestras construcciones, como sello distintivo y diferenciador del resto de empresas constructoras de la zona. Una forma de trabajar única, que ha sido plasmada en todo el personal que conforma nuestro equipo, tras la implantación, por parte de nuestro fundador, de todos sus conocimientos y forma exclusiva de trabajo.